sábado, 25 de agosto de 2012

Rosa una distro linux que se las trae...



 ROSA Marathon 2012 sistema operativo es una distribución de Linux con ampliación de los 5 años de soporte técnico con un enfoque en los clientes empresariales.

El producto incluye un sistema de escritorio hasta al día de funcionamiento con una interfaz fácil de usar y un conjunto de aplicaciones de software cuidadosamente seleccionados por nuestros desarrolladores. Después de instalar ROSA usuario de Escritorio consigue listo lugar de trabajo sin necesidad de instalar suite ofimática, editor gráfico, el software anti-virus, reproductores multimedia, los clientes de ICQ tipo, diccionarios y software básico como una adición.


ROSA Marathon 2012 estará disponible en dos ediciones: Free (incluye software libre solamente) y Extended Edition (con componentes que no son libres y software propietario, como codecs multimedia), permitiendo a los usuarios seguir ya sea el espíritu del Software Libre, o llegar a tanta funcionalidad como sea posible "fuera de la caja".

ROSA Marathon 2012 sistema operativo es el primer producto de la empresa ROSA creados utilizando el software de desarrollo propio y entorno de compilación - ROSA ABF - que nos da un control completo de la base de paquetes y herramientas de desarrollo, garantizando la independencia tecnológica y la alta calidad de la distribución. Esto también permite a la empresa ROSA garantía de 5 años de soporte técnico que implica mucho tiempo las actualizaciones de software de seguridad, correcciones de errores para los componentes del sistema y las actualizaciones de software de aplicación a las nuevas versiones reconocidas como estable.


ROSA Marathon 2012 está disponible en los principales idiomas europeos: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, rumano, ruso, español, ucraniano.

Dejo link:

http://www.rosalab.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario