martes, 8 de septiembre de 2015

Este sábado 12 empieza el #HackathonLitoral2015 en Santa Fe. Inscribite!

Quería invitarlos al hackathon litoral: 
Traé tu idea al Hackathon Litoral 2015!  Santa Fe / Paraná
En la tercera edición del Hackathon Litoral, logramos algo que soñábamos: unir a las ciudades de Santa Fe y Paraná en dos eventos y así potenciar la comunidad.
 
Te invitamos a traer tus ideas para mejorar la vida en la ciudad. Primero nos encontramos en el GDG IOT DevFest, para aprender a armar prototipos funcionales y formar los equipos.
Sumate el sábado 12 de septiembre a las 8:30 am en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Universidad Nacional del Litoral. [Ciudad Universitaria, Ruta Nacional N° 168 - Km. 472,4, Santa Fe]



 
Una semana después nos reencontramos en el Hackathon, para pasar las próximas 36 horas diseñando los prototipos. El evento se realizará en el Club Social en Paraná, desde el viernes 18 de septiembre a las 7:00 PM hasta el sábado 19 a las 10:00 am. [San Martín 958, Paraná, Entre Ríos]



¿Cómo me inscribo?
 
bit.ly/hack-litoral
 

¿Cuáles son los temas de este Hackathon?
 
• Comidas
• Cultura
• Ciudad Verde
• Transporte
• Educación
 
¿A quiénes se convoca?
 
Estudiantes, Tecnólogos, Desarrolladores, Emprendedores, Diseñadores, Curiosos, Inquietos, Creativos, Cocineros, Cerveceros, Amantes de los viajes, Hoteleros, Agentes de Viaje, Doctores, Organizaciones Sociales, Nutricionistas, Turistas, Bloggeros, Twitteros, Periodistas.
 
¿Cómo es la dinámica?
El objetivo del evento es armar equipos para presentar prototipos funcionales que solucionen problemas concretos usando tecnología y diseño.
Debido a la naturaleza colaborativa del evento no habrá ganadores, perdedores, premios o un jurado que evalúe las ideas.
Todos tienen la posibilidad de crear con la ayuda de los participantes el equipo de mentores.
 
¿Dónde encuentro más información?
 

  

¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario