jueves, 7 de abril de 2016

Oracle Technology Network

Me llego este mail y quiero compartirlo con ustedes, al parecer tenemos videos para estudiar en castellano y gratuitos:

Ver este mensaje en un navegador Web
Oracle Corporation
Nueva Cumbre Virtual de Tecnología OTN gratuita en español
Súmese a esta experiencia de aprendizaje práctico gratuito con Oracle y expertos de la comunidad

Estimado/a Emanuel Goette,

Oracle Technology Network lo invita a participar en la nueva Cumbre de Tecnología Virtual. Escuche a los participantes de los programas ACE y Java Champion de Oracle, y a los expertos en productos Oracle, quienes compartirán sus reflexiones y conocimientos en laboratorios prácticos, presentaciones de alto contenido técnico y demostraciones.

Obtenga conocimientos en su propio idioma; sesiones de video en español.

El evento online ofrece cuatro módulos técnicos, cada uno enfocado en herramientas, tecnologías, prácticas recomendadas y sugerencias específicas:

Base de datos: El módulo sobre bases de datos ofrece las últimas actualizaciones para administradores de bases de datos y desarrolladores de Oracle. Se trabajará en profundidad sobre las opciones avanzadas de Oracle Database 12c, y el desarrollo de aplicaciones de nueva generación con JSON, Node.JS y la nube de Oracle Database.Middleware: El módulo sobre middleware está pensado para desarrolladores que deseen adquirir nuevas competencias en áreas tecnológicas emergentes como la Internet de las cosas (IoT), las aplicaciones móviles y los servicios PaaS.

En este módulo también se ofrecerán las últimas actualizaciones sobre Oracle WebLogic 12.2.1.
Java : En este módulo, le mostraremos mejoras incorporadas en la plataforma y las API de Java. También se enterará de cómo desarrollar aplicaciones innovadoras con el lenguaje Java empleando microservicios, programación concurrente, e integración con otros lenguajes y herramientas, y obtendrá conocimientos sobre las API que aumentarán considerablemente su productividad.Sistemas: El módulo sobre sistemas, diseñado para administradores, abordará las prácticas recomendadas para implementar, optimizar y proteger los sistemas operativos, las herramientas de gestión y el hardware. Esta cumbre VTS girará en torno de los sistemas operativos y la virtualización, así como de las prácticas recomendadas en materia de almacenamiento y desarrollo de software.


¡Mire los videos en español hoy mismo!
Integrated Cloud Applications and Platform Services
Copyright © 2016, Oracle Corporation.
Todos los derechos reservados.
Contáctenos Avisos legales y Condiciones de Uso | Declaración de Privacidad
SEV100524063_LRT100524032

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad es importante para nosotros. Puede iniciar sesión en su cuenta para actualizar sus suscripciones a correos electrónicos o puede optar por no recibir los correos electrónicos de Oracle Marketing en cualquier momento.

Sepa que desuscribirse de las comunicaciones de Marketing no afecta el envío de comunicaciones importantes de negocios en su relación actual de negocios con Oracle como Actualizaciones de seguridad, Avisos de registros para eventos, Administración de cuentas y Comunicaciones de Soporte/Servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario