miércoles, 27 de septiembre de 2017

MailRelay, la mejor plataforma de email marketing que existen en el mercado.

MailRelay es una herramienta de envío de emails. No! No es un cliente de correo, es una plataforma de email marketing avanzado con características de gran alcance. Te permite crear, enviar y gestionar tus boletines enviados vía emails con estadísticas completas, a la vez podes analizar el comportamiento del suscriptor.

Email marketing??  Si, tambien se lo conoce como ciberbuzoneo  o en inglés: e-mailing es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia. De esta forma podes tener al tanto a tus clientes de las novedades de tu empresa, nuevos productos, ofertas, etc...

Cuando se trata de correos masivos y envío masivo, no hay ninguna diferencia real entre los dos términos. Ambos significan envío masivo de email promocional para sus clientes y contactos. A veces, las personas confunden con correos masivos de spam. Sin embargo, la diferencia entre ambos es que el spam es no solicitado, mientras que el correo masivo es basado en permisos. Email marketing masivo tiene algunas ventajas muy profundas sobre todas las demás formas de marketing.

Con MailRelay podemos crear boletines y enviárselas a un grupo de suscriptores, a la vez la herramienta analiza el comportamiento del subscriptor, de esta forma podemos saber cual es el articulo más visitado, y que suscriptores vieron que articulo pudiendo analizar las necesidades de los clientes según esta información.

MailRelay no solo permite crear campañas de email marketing sino que tambien darle un correcto seguimiento y tener un contacto real con los clientes. Y es muy importante este seguimiento tanto para fidelizar al cliente como para estimular las ventas.

Entre otras ventajas podemos nombrar:
  • Un seguimiento inteligente de los clientes: con esta herramienta podes saber que necesita cada suscriptor y podemos hacer un seguimiento de los clientes y sus necesidades. 
  • No vamos a ser catalogados como spam:  Mailrelay cumple con todas las normas de correo electrónico anti-spam, haciendo que la puntuación antispam sea menos posible.
  • Templates para nuestros boletines:  Mailrelay cuenta con una completa biblioteca de templates gratuitos que podemos utilizar. 
  • SMTP de alto rendimiento:  Mailrelay nos ofrece un servicio smtp que se distingue por su alto rendimiento. 
  • Facilidad de uso: No es necesario que contrates a un programador o un diseñador gráfico, cualquier persona puede utilizar este servicio. 
  • Atención personalizada: Recibe atención personalizada y respuesta inmediata a tus dudas.
  • Y además de estas características cuenta con muchas promociones y descuentos. Por ejemplo Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos.
Hoy día son muchas las empresas que buscan vender más, conseguir más visibilidad, fidelizar a sus clientes y destacar sobre su competencia. Objetivos todos dirigidos a garantizar la viabilidad de la empresa o proyecto. Objetivos que no son nada fáciles de conseguir y mantener.

Mailrelay tiene más de 15 años de experiencia en e-mail marketing, tanto desarrollando una herramienta de email marketing efectiva, como es Mailrelay, como ayudando a los clientes a mejorar sus resultados, llegar a la bandeja de entrada, solucionar sus problemas de spam, etc.

Como conclusión les aconsejo que vean con buenos ojos a Mailrelay dado su excelente soporte y sus ofertas. Y además es un excelente producto. Mailrelay te permite gestionar tu e-mail marketing de forma fácil y efectiva