viernes, 28 de mayo de 2010

Apache Ivy


Ivy es una herramienta para la gestión (registro, seguimiento, resolución y notificación) dependencias del proyecto. Se caracteriza por lo siguiente:
  • Flexibilidad y configurabilidad - Ivy es esencialmente independiente del proceso y no está vinculado a cualquier metodología o estructura. En su lugar, proporciona la necesaria flexibilidad y configurabilidad de adaptarse a una amplia gama de gestión de la dependencia y construir procesos.
  • Estrecha integración con Apache Ant. Ivy funciona particularmente bien con Apache Ant proporcionando un número de poderosos tareas Ant desde la resolución de dependencias para la presentación de informes y publicación de dependencia.

Si la pregunta es porque no usar Apache maven y la respuesta es simple: no siempre se puede usar maven. En un proyecto que ya usa Ant y ya fue construido. Un proyecto particular que no encuadra con la estructura propuesta por maven, en estos casos usar Ivy para resolver las dependencias es la mejor idea que se te puede ocurrir.
Ivy es de código abierto y liberado bajo una licencia Apache.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario