miércoles, 18 de marzo de 2015

Android: Introducción a la programación


Quiero invitarlos al siguiente curso de Android de edx, dado que me llego un mail de la universidad Politécnica de Valencia que dice:

Te enviamos este correo para informarte de que está en marcha una nueva edición de cursos de UPV[X] en la que se incluye la reedición del curso "Android: Introducción a la programación", en el que participaste en una edición anterior. Junto a él puedes encontrar cursos de muy diversa temática. La Universitat Politècnica de València se ha incorporado recientemente a la prestigiosa plataforma internacional edx.org, fundada por el MIT y la Universidad de Harvard, con lo que los cursos de esta edición se realizarán en esta plataforma. Por ello, desafortunadamente, no podemos ofrecerte la posibilidad de continuar el curso donde lo dejastes, si quieres retomarlo tendrás que hacerlo completo de nuevo.
Si te interesa conocer más sobre los cursos que ofertamos o volverte a inscribir al curso, accede a  http://www.upvx.es y encontrarás el listado completo de cursos para el primer semestre de 2015 con enlaces a los cursos para inscribirte. El curso "Android: Introducción a la programación" empieza el 31 de marzo de 2015.
Recibe un saludo cordial
El equipo de UPV[X]

A estudiar!!

Dejo link: https://www.edx.org/course/android-introduccion-la-programacion-upvalenciax-aip201x#.VQhd2Y6UdrM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario