martes, 15 de marzo de 2016

PHP 7.0.1 ya está entre nosotros


Medio tarde llegue con la noticia, PHP 7.0.1 ya esta aquí. Este popular lenguaje para desarrollo web gana en potencia y, sobre todo, en rapidez y comodidad para los desarrolladores.  Entre sus muchas novedades, introduce nuevos operadores, sintaxis y mejoras en la gestión de errores que permiten que  PHP 7 sea hasta dos veces más rápido que las versiones anteriores.

Desde el pasado diciembre, ya se encuentra disponible la nueva versión de PHP, un lanzamiento que supone un antes y un después para la historia de PHP, un lenguaje de gran trayectoria en el mundo web.

Esta primera versión es hasta dos veces más rápida que PHP 5.6, y reduce significativamente la cantidad de memoria necesaria para su funcionamiento. Además, PHP 7 facilita la vida de los programadores con una buena cantidad de herramientas disponibles en otros lenguajes, uso explícito de tipos de datos, aserts, mejor gestión de las excepciones, clases anónimas, y con la eliminación diversas API y extensiones que se habían quedado ya obsoletas.

Dejo link: http://php.net/archive/2015.php#id2015-12-17-1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario