domingo, 1 de junio de 2014

Python 3 esta matando a Python

Me encontré con este articulo y me resulto muy interesante. Dado que yo pienso que los lenguajes no deberían evolucionar sino que deberías dar paso a otros lenguajes. Les doy un ejemplo en la plataforma Java, fue liberado Java 8 lenguaje que permite por ejemplo hacer cosas como leer un archivo de modo Java 4 o Java 6 o Java 7 y ni hablar todas las librerías que se deben reescribir para que usen clausuras.

Por lo tanto lo ideal en mi forma de ver las cosas es que Java siga siendo Java (podemos agregar pequeñas mejoras) pero el lenguaje no cambie su sintaxis. Eso sí que de lugar a otros lenguajes más evolucionados Scala, Groovy, Ceylon, etc.  Esto nos asegura que existe solo una forma de hacer las cosas y esa forma esta bien.

Volviendo a Python, no cuento con el conocimiento técnico para decernir si esta bien o no el articulo pero por supuesto me resulto por demás interesante. Que opinan? coinciden con el articulo? Un lenguaje debe evolucionar sin importar que existan n formas de hacer algo y ese n se incremente en cada version del lenguaje?

Dejo el link:
https://medium.com/@deliciousrobots/5d2ad703365d/?source=tw-37817e5ad188-1401476497717&utm_content=bufferbdb69&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario