viernes, 26 de diciembre de 2014

MailRelay, la forma más fácil y rápida de hacer publicidad por email


No es muy común esta clase de post en el blog pero estuve probando esta herramienta y me gusto mucho. Y quiero compartirla con ustedes.

MailRelay es una herramienta de envío de emails. No! No es un cliente de correo, es una plataforma de email marketing avanzado con características de gran alcance. Te permite crear, enviar y gestionar tus boletines enviados vía emails con estadísticas completas, a la vez podes analizar el comportamiento del suscriptor.

Email marketing??  Si, tambien se lo conoce como ciberbuzoneo  o en inglés: e-mailing es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial para enviar mensajes a una audiencia. De esta forma podes tener al tanto a tus clientes de las novedades de tu empresa, nuevos productos, ofertas, etc...

Con MailRelay podemos crear boletines y enviárselas a un grupo de suscriptores, a la vez la herramienta analiza el comportamiento del subscriptor, de esta forma podemos saber cual es el articulo más visitado, y que suscriptores vieron que articulo pudiendo analizar las necesidades de los clientes según esta información.

MailRelay no solo permite crear campañas de email marketing sino que tambien darle un correcto seguimiento y tener un contacto real con los clientes. Y es muy importante este seguimiento tanto para fidelizar al cliente como para estimular las ventas.

Entre otras ventajas podemos nombrar:
  • Un seguimiento inteligente de los clientes: con esta herramienta podes saber que necesita cada suscriptor y podemos hacer un seguimiento de los clientes y sus necesidades. 
  • No vamos a ser catalogados como spam:  Mailrelay cumple con todas las normas de correo electrónico anti-spam, haciendo que la puntuación antispam sea menos posible.
  • Templates para nuestros boletines:  Mailrelay cuenta con una completa biblioteca de templates gratuitos que podemos utilizar. 
  • SMTP de alto rendimiento:  Mailrelay nos ofrece un servicio smtp que se distingue por su alto rendimiento. 
  • Facilidad de uso: No es necesario que contrates a un programador o un diseñador gráfico, cualquier persona puede utilizar este servicio. 
  • Atención personalizada: Recibe atención personalizada y respuesta inmediata a tus dudas.
Y además de estas características cuenta con muchas promociones y descuentos. Por ejemplo Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos.

Como conclusión les aconsejo que vean con buenos ojos a Mailrelay dado su excelente soporte y sus ofertas. Y además es un excelente producto.

Dejo un video:


Dejo links:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario