miércoles, 27 de abril de 2016

Ahora paseo por Ubuntu Gnome 16

Con Gnome tengo un problemita, nunca me gusto del todo gnome 3 y creo que el triunfo de distros como Mint, solusOs, elementaryOs son un claro reflejo de que no soy el único.

Por lo tanto empece a probar con un tanto de escepticismo pero al poco tiempo cambio un poco mi visión. Tema principal, ningún error, es decir corre sobre Ubuntu 16 y esta estable, cosa que no me paso con Ubuntu con Unity.

Gnome shell es un poco duro para las personalizaciones pero me encontré con muchas extensiones que me permitieron darle un toque personal. La gente de gnome a pensado las cosas para ocultar la potencia de su escritorio para darle una seguridad al usuario novato.

Sin más dejo unos screenshots:







Dejo link: https://extensions.gnome.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario