domingo, 13 de enero de 2019

Ubuntu Budgie


Quiero contarles que por X motivo tuve que formatear mi pc y para probar decidí instalar Ubuntu Budgie en vez de mi querido Mint. Solo para salir de la zona de confort y no fue una buena idea. Me gusto Budgie pero claramente le falta ese algo que tiene mint. Es ágil, es practico pero estuve tiempo en configurarlo para que me quede medianamente bien, en cambio mint es justo lo que el usuario necesita. Salvo estas cosas que son "de gustos" Budgie esta bien.

Pero mi otro problema fue Ubuntu 18.10, con el cual tuve muchos problemas:

  • Lo instale y tiraba un error todo el tiempo haciendo que el disco se llene rápidamente. 
  • No funciono samba. 
  • Se cuelga o congela cada tanto, no se si sera un problema de drivers o que. 


En fin, mi conclusión es que le falta unos minutos de horno o horas. No esta 100% listo, pero voy a ser tester y lo voy a seguir usando. Si me canso creo que voy a elegir otra distro.

Cual me aconsejan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario