domingo, 15 de abril de 2012

Ember.js

Ember.js es un framework javascript para creación de aplicaciones web que elimina trabajo repetitivo y provee una arquitectura estándar.

Pero que como elimina el trabajo repetitivo? 

Hay algunas tareas que son comunes a todas las aplicaciones web. Por ejemplo, tomando los datos desde el servidor y que se actualice dicha información.

Dado que las herramientas proporcionadas para hacer esto por el navegador son bastante primitivas, se escribe el mismo código una y otra vez. Ember.js proporciona herramientas que le permiten centrarse en su aplicación en lugar de escribir el mismo código que has escrito cien veces.

Para ayudar a administrar los cambios en el punto de vista, Ember.js viene con un motor de plantillas que se actualizará automáticamente cuando el DOM a los objetos subyacentes cambiar.

Se especifica la plantilla una vez, y Ember.js asegura de que siempre este actualizado.

Y también provee una arquitectura...


Ember hace que sea fácil de dividir su aplicación en modelos, vistas y controladores, lo que mejora la capacidad de prueba, hace que el código sea más modular, y ayuda a los nuevos desarrolladores en el proyecto a entender rápidamente cómo encaja todo.

Ember también proporciona soporte integrado para la gestión del Estado, por lo que tendrá una forma de describir cómo se mueve su aplicación a través de varios estados.

Pinta lindo, dejo el link: http://emberjs.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario